lunes, 14 de enero de 2013

Porque no hacerlo?

digo yo

es falta de voluntad?....es deseo de tenerlo?.... o de plano.....enfermedad?

yo creo que un poco de todo........

jaj no se asusten...no es nada del otro mundo, es solo el sencillo y nada difícil  DESEO DE COMPRAR ALGO.....como que? ....sencillamente...ALGO...

Me ha pasado algunas ocasiones, veo, compro, me lo llevo y no lo uso.



Creo que eso nos suele pasar a la mayoría de las personas (hombres y mujeres por igual). Hoy lunes platicando por la mañana, con un compañero, me comentaba que su novia (y futura mama de su primer bebe), le decía que no le alcanzaba el dinero, porque debía y debía ..y como el dice, qué debía?  labiales, maquillaje, bolsos, zapatos, etc.   es sencillamente COMPRADORA COMPULSIVA.  Incluso se encuentra actualmente en tratamiento. Y tal vez nos suene sencillo, pero si es un grave problema. Ya que si juntamos cuanto nos cuesta un labial (por decir, 120 pesos), un maquillaje (180 pesos), ahhh pero me gusto también una sobra para ojos....(150 pesos, porque es dúo ..... en total es...  450.00 pesos!!!!.......y sorpresa!!!!  llegando a casa, me di cuenta que tengo dos labiales iguales, un maquillaje nuevo y la sombra para ojos, no me combina con mi ropa  (ey, pretexto)....

VEN A LO QUE ME REFIERO????????

gastamos 450.00.... aja....y?????


ahhhh...pero fue como en la tienda Elektra....en abonos chiquitos....pero ya debia aproximadamente 500.00...en otros maquillajes y cremas que jamas uso.....o sea que mi bolsillo debe 950.00.....oh oh oh oh...

Mi comentario es por esto:

Ayer durante el día, descubrí un área de mi closet, guardaba cosas que no utilizaba, como jabones, frasquitos de shampoos que te ponen en los hoteles (tengo algunos de mis vacaciones de hace dos años), listones, tarjetas, recados....que les platico....una pila de cosas, que en realidad, no se para que las quería ...pero di con un bote, jaja siiiiii un bote, donde guardo bisuteria, y algunas pulseras que solo las habia utilizado una vez, y jamas me volvi a poner.....   lo que mas coraje me da, que gaste, no mucho, pero volviendo al ejemplo de la novia de mi compañero, reunir esas cosas y hago cuentas......gaste!



y ahora??.......

HOY... precisamente hoy, y por ello el también el comentario.....vino una señora, tía de una compañera, a ofrecer bisuteria.....me ofrecieron.... recordé mi domingo donde me deshice de algunas cosas.....NO COMPRE NADA....   asi es amigas....no compre nada....solo se quedaron serias, ah, porque eso si, aqui esa costumbre tienen, que si no compras algo, en abonos? se molestan y ya no te hablan.....jajaja  que malo.

Pero en fin....puedo decir, que poco a poco, voy superando mi mal hábito de comprar..... y les dire, cómo me di cuenta de ello....en la próxima entrada....


Espero que tengan una gran semana y estamos saludándonos.......


Ciao.................

G@by

No hay comentarios:

Publicar un comentario