viernes, 11 de enero de 2013

FELIZ 2013

Vaya...

ahora si me colgué fatal!....desde el mes de octubre que no entraba a este blog, y que lo cree para cuando tuviera algo que compartir de tejidos...y desgraciadamente no he tenido tiempo para tejer....si...tengo algunas cosas, solo que no he tomado fotografías...malamente.

NO PROMETO

pero entrare seguido.....como saben, estudio mi ultimo año de administración (cosa que me trae en la loca y estresada).....he tenido problemas de salud, y lo peor, no tenia ganas de nada....jaj 

Pero ya estaré subiendo cosas que no solo sean tejidos...podemos poner???? manualidades?   cine? recetas de cocina???   viajes???........ I THINK SO THAT'S RIGHT.....


Necesito motivarme ya que han sido muchas cosas las que han sucedido que no he tenido nada de ganas de nada....pero ya subire cosas......


por lo pronto..les comento que me interesa la ropa, lo que se usa, los accesorios me vuelven loca y ni se diga de las bolsas.........   asi que por aquí "urgando" el Internet encontré una página http://www.thedaybookblog.com/    y me parece muy bueno...me gusta el sentido de moda de la bloggera...y a pesar que no compro mucha ropa, ya que por mi trabajo en la oficina uso uniforme, pero para  los fines de semana o salir a tomar un café, adapto lo que tengo, dándole un toque especial con accesorios y maquillaje....


www.thedaybookblog.com





Que tengan un excelente fin de semana y la siguiente semanita estaré con ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario