lunes, 16 de enero de 2012

BACK TO SCHOOL

Se me terminaron las vacaciones escolares......

Siiiiiiiiiii mañana tengo la carga de materias para este semestre....y casi a dos de terminar la carrera de Administracion.............POR FIN.........despues de tantos desveleos, estres, gritos, mal comer y demas, casi termino mi tercer carrera profesional......

Aun no se, que vaya a hacer despues.....pero en su momento llegara.....

Mañana les comentare que materias tomare......mientras? sigo tejiendo......

viernes, 13 de enero de 2012

PROYECTO PARA MAMA

A parte.....todavia no empiezo y termino  algo, cuando ya traigo la idea de otra cosa.........TEJERILMENTE HABLANDO!


Como saben, en mayo es el mes de la mama, y ya se me ocurrio, qué hacerle a mama, algo que le guste y utilice.....y me voy a atrever a hacerle un echarpe......es un tipo de capa, poncho, chalina, rebozo o lo que sea, segun cada pais, tiene su término.

El patron lo vi en la página de www.paula.cl....... me encantó, porque a parte, está muy bien explicado y pues...a ponerme a trabajar, aun tengo 4 meses para terminar. jajaja

Tambien, hoy por la mañana, visite una tienda de hilos y estambres.....Dios mio!   miles y miles de colores y texturas, el negocio está adaptado en la cochera de una casa.   Pero de tanto que vi, me maravillo....quedé de pasar posteriormente con la persona que atiende...para asi escoger bien el tipo de hilo y el color.

Aquí les dejo el patrón













jueves, 12 de enero de 2012

MAS NORMAL QUE DE COSTUMBRE


Siiiiiiiiiiiiiii, ya había comentado, regresé a la oficina….lo peor, con una pila de papeles tremenda, que se tienen que archivar, y yo como buen supervisor, no cuento con secretaria jajajajaj me toca a mi!!!!!!!!!!

Pero aclarando! YO SOY SECRETARIA DE PROFESION, asi que no sufro cuando tengo que hacer oficios, redactar tarjetas, hacer llamadas, preparar café (indispensable)…pero cuando llego a aquello que se llama “archivar”  me muero!

No me gusta

En fin!   Tenemos algunos asuntos pendientes para tramitar, algunos proyectos que se quedaron en carpetas, habrá un cambio de administración el gobierno, aun no sabemos que nos depara. Pero estamos preparando todos los documentos que se van a entregar.

EXTRAÑO MIS AGUJAS Y GANCHILLO, ya quiero tejer, me relaja tanto…..pero ahí están…..lento pero seguro.

Solo quise dar este pequeño espacio…..continuo con mis papelitos jajaja ya les contare….








lunes, 9 de enero de 2012

Ya a la normalidad

Bueno, ya que ha pasado todo este ajetreo de las pre-posadas, posadas, post posadas, navidad, año nuevo, vacaciones, dia de reyes......VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD.

Ya de vuelta al trabajo, despues de una semana acomplandonos a cambiar el 2 por el uno en la fecha...(2011 a 2012)....haciendo propuestas para algo nuevo y mejorar cada dia.

Comento que me inscribi en el intercambio de Cobijos de Amor 2012, con la amiga Eunice....y me encanta la idea de hacer la cobija y mas y yo que padezco de un frio endemoniado siempre.....me emociona esto.

Ya tambien, no he tejido nada, ya que desbarate una bufanda que estaba haciendo, ya no me convencio el avance, así que....desbaratada......tendre que hacer algo, jajjajaja    aun falta que se termine el frio, mas bien comienza lo dificil....el aire helado.

Recuerdo para una ocasion......los XV años de mi prima consentida, Patricia....ella cumple años el 26 de enero, y nos preparamos para su festejo.....no contabamos que en esa fecha, TAMBIEN LLUEVE, asi que saliendo de la misa de accion de gracias....llovio, llovio y llovio....cuando se quito, un megafrio tremendo, pero en su fiesta, todo mundo bailando asi que no lo sentimos....curiosidad? otra anecdota, cuando se casó con Andresito (primo adoptado) llovio un dia antes, dijimos, que bueno, asi gozamos la celebracion......al medio dia hizo un caloron tremendo (y en enero), pero ya caia la noche.....NOS CONGELAMOS.....otro dato de frio de enero????? su primera nena Steffy, nacio un 4 de enero....un dia antes (dia 3) llovio toda la bendita tarde y parte de la noche.....la nena nacio temprano del dia 4 y no llovio.....pero hizo un dia fresco y placentero, celebrando la llegada de la nena a la familia.

En fin....ya les pasare fotos de lo ultimo que he hecho....saludos!


lunes, 2 de enero de 2012

Maravilloso Espctaculo

Les cuento que a finales de noviembre de 2011, despues de tanto planearlo, de por fin lograr boletos y a pesar de un clima extremoso, lluvia, frio y neblina.....nos fuimos a la Ciudad de México a disfrutar el Cirque du Soleil, con el espectaculo OVO, maravilloso, sencillamente lleno de color, buena musica, artistas extraordinarios y sobretodo, que nos deja un gran recuerdo de ello.

Esta es una pequeña descripcion que se encuentra en su web oficial....



OVO es una precipitada incursión a un ecosistema colorido rebosante de vida, en el que los insectos trabajan, comen, marchan a paso lento, revolotean, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. El hogar de los insectos es un mundo de biodiversidad y hermosura lleno de acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Cuando un huevo misterioso aparece entre ellos, los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa por este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y extravagante llega a esta animada comunidad y una fabulosa mariquita llama su atención – el sentimiento es mutuo.

OVO rebosa de contrastes. El mundo oculto y secreto a nuestros pies se revela como sensible y tempestuoso, ruidoso y tranquilo, pacífico y caótico. Y mientras el sol sale y da inicio a un nuevo día, el vibrante ciclo de la vida de los insectos comienza otra vez. 


Y vean como ibamos vestidas, como muñecos de nieve......chamarra tras chamarra...






Mi hermana y mi madre (con todo y gorro)






Mi hermanis y yo....

Y yo....




Regresamos el mismo dia, cansado?   si....pero supercontentos....
Ya de regreso despues de unas vacaciones y como dice un locutor de tv, aunque no merecidas pero si necesarias!!
Me encanta regresar, y ver cosas nuevas, ver a las amigas de los blogs que hicieron de fiestas en la navidad, como adornaron su casa, que cenaron....en fin, estar nuevamente "en linea", y pasando a saludarles y desearles lo mejor.

Espero, y no prometo, seguir tejiendo, seguir con los estudios, cuidar mas mi alimentacion, cuidar de mi persona, quitarme malos habitos, rodearme de gente positiva, etc.  NO ME GUSTA PROMETER, porque no cumplo, sino procurar ser mejor persona cada dia y conservar los amigos, aunque no muchos, pero si los necesarios.

Saludos a todos y les dejo una imagen, que muchos les gusta, y tiene dos versiones:   el borreguito de la abundancia??  o el borreguito lanar????  jajaja saludos y feliz año  2012