martes, 12 de junio de 2012

Y no ha cambiado ....

Nada.....pero creo se torno mas fuerte....

Hola amig@s.....ya termine mi semestre, ya mas tranquila y me fue muy bien, al final ya sentía que no pasaba estadística, pero me puse las pilitas y lo logre!

Ya estoy tejiendo algunas cosas, que tendré oportunidad de ir subiendo para que lo vean.

Tengo algunos hilos que me sacaran de apuro, solo que no he tenido tiempo para hacerlo.

Ademas, ya después....como dicen...."después de la tormenta, viene la calma".... en esta ultima semana, se presento un problema muy fuerte en mi oficina, donde me vi involucrada involuntariamente, ya que se me acuso de algo que no habia hecho, incluso, no sabia ni que, ya que ese dia me ausente de la oficina.

Fue algo para mi muy molesto, mas que nada, que la persona que ocasiono el problema, se suponia que era mi amiga, pero desgraciadamente, me pago de la peor forma.

En fin....al parecer ya esta todo aclarado, pero finalmente, el daño se hizo, y ahora adelante, a tejer, a disfrutar mi familia, disfrutar de dias de vacaciones escolares, en fin...olvidar todo y dejar en manos de Dios, todo lo que paso.

Nos vemos en la próxima

NOTA::::::   me he estado entreteniendo visitando páginas de ONG's como Medicos Sin Fronteras, la Cruz Roja Internacional....asi como viendo los cuidados ambientales.  Me encanta este rollo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario