lunes, 30 de abril de 2012

Nuevas actividades, nuevos compañeros....y .....

nuevos chismes....si! suena ilógico, pero si.....

Me encuentro en una nueva área de mi trabajo, con cosas nuevas, gente que aunque ya conocida, pero que me van a enseñar mucho y por supuesto, que aprenderé mucho de ellos...pero también, como siempre, esto conlleva a habladurías y demás, a lo que se puede decir, que ya me encuentro habituada, solo que ahora, si, se pasaron de "color" haciendo comentarios, que de verdad lastiman.

Pero lo que mas lastima, es que sean personas que uno conoce, que se dicen amigos o compañeros, creo que eso no se vale. Si me molesta, pero la verdad, esto me ha ayudado a ser mas fuerte en mi carácter, mas fuerte en mis decisiones, y sobretodo, sabiendo que soy mejor persona. He tratado de mejorar día a día, de manera personal y de manera profesional.

Casi, eso lo puedo afirmar.....y decirles, gracias! no saben quien soy ... como trabajo, como trato al personal, y sobretodo, se pierden a una gran amiga y compañera jajajaj de verdad, como dicen: LO QUE NO TE MATA ES LO QUE TE HACE MAS FUERTE. 


Ahora a seguirle...porque tengo trabajito, solo quería saludarles

No hay comentarios:

Publicar un comentario