jueves, 29 de marzo de 2012

Rica receta

Como saben, estudio los sabados  en el ITM (Instituto Tecnologico de Morelia) y es una de las mejores instituciones educativas a nivel estatal, asi que ese dia asisto a mis asesorias, ya que estoy en Plan Sistema Abierto (autodidacta), me llevo unas carreras enormes, asi que llego aproximadamente a las 4 de la tarde a comer....y con bastante hambre.
El sabado pasado, hicieron de comer pollo y verdurita....muy rico, la cual termino en tostadas.

Les paso la receta:

Pechuga de pollo deshebrada y cocida
Brocoli
Zanahoria
Cebolla morada (o roja, en algunos paises)
Calabacin
Ejotes
Pimiento Morron
Jugo de Naranja (unas dos naranjas)
Salsa de Soya (soja)
Jugo sazonador


se rebana en juliana la zanahora, la cebolla, el calabacin, ejotes, pimientos y se comienza a sofreir en aceite de oliva, se mezcla, posteriormente se agrega el brocoli, el pollo, el jugo de naranja, la soya y el jugo sazonador, se deja hervir, y cuando la verdura este crocante, se retira del fuego y se sirve.

aclaro, yo le agregue salsa picante y salsa catsup.....jajaja y asi me la comi.

les dejo la imagen






No hay comentarios:

Publicar un comentario