jueves, 8 de marzo de 2012

CASI UN MES

siiii!!!!!!!!!!  Casi un mes que no entraba a mi entrañable blog....pero no por decidia, ni nada de eso....he tenido mucho trabajo escolar, y como saben estoy en mis ultimos semestres asi que....primero Dios, en un añito ya sere toda una Licenciada en Administracion.....lo pueden creer???? Ya tengo tres carreras.....jajajja

No he tenido oportunidad de tomar mis adoradas agujas y ganchillos.....me da tristeza verlos ahi solitos, pobres, pero saben que el dia que los retome, hare algo bonito.

Ultimamente, tambien me ha servido para descansar un poco mis ojos, ya que traia una megainfeccion que preferi dejar descansar......

Fijense, que me ha servido indagar en el Internet, que no solo sirve para blogs, chat, revisar patrones o recetas de cocina, tambien para darme cuenta de como se encuentra el mundo (de cabeza, lo se!)....Pero no....me di cuenta que existe ONG importantes.

En dias pasados, revisando los trabajos que realiza la OMC (Organizacion Mundial del Comercio) sobre los apoyos brindados a los Paises en Desarrollo.....vi una link de una ONG muy interesante......en realidad son dos:   MEDICOS SIN FRONTERAS e INTERMON OXFAM.

Me sorprendi de los trabajos que realizar diariamente apoyando a los mas necesitados y sobretodo, el exigir a los gobiernos volteen su mirada a esos paises. Que las organizaciones internacionales no pongan barreras en las ayudas.  mucho menos exigirles mas de lo que un pais puede dar.

Ojala tengan un tiempecito, y chequen esas páginas......nos da una vision de lo que estamos viviendo.

No les entretengo mas....solo saludarles y que Dios bendiga su camino diariamente......



www.intermonoxfam.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario