miércoles, 14 de septiembre de 2011

de nuevo dando lata

Habia amenazado con volver........y no habia podido....como saben regrese a la escuela, este semestre pinta para dificil, asi que no he tejido mucho, no he entrado al blog.......asi que.......1000 disculpas.

Pero aquie de rapido, comentando que lleva un avance considerable mi proyectito de bufanda, porque como sabrasn son "tejedora primeriza", asi que desbarato y desbarato.......y vuelvo a hacer.......asi que.....no pierdo la esperanza de terminarla pronto, pero como veo el clima en mi estado, vivo en Morelia....no creo que llegue pronto los frios, pero igual, estare preparada.

Y ahora que hice un brak en el trabajo de oficina y de la escuela, les enseño algo que voy a hacer:





no se en que lo usare, pero les mostrare adelante, lo que hice, solo que sera en un tono coral.

Ademas, que le puedo pedir a la vida:   tejiendo, escuchando musica de Alejandro Filio (trovador) y tomando mi cafe..........Dios.....me encanta esto.

Saludos, cuidense

1 comentario: