miércoles, 10 de agosto de 2011

Un lugar lleno de recuerdos

Hola........qué les cuento????!!!!   ayer sali tan enfadada de la oficina, ya que como se vendran cambios, no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, asi que me fui caminando por una zona cerca de mi trabajo: el bosque Cuauhtécmoc.
Este espacio me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando comence a dar mis primeros pasitos, fue alli, mi primer triciclo y bicicleta? tambien.....ahhhh que  lindo.
Pues me fui ahi, a una famosa fuente, que todos la conocemos con el nombre de "La Pila de los Patos", pues si, hay patos y una que otra ave invitada. Es una fuete de años, que todos aquellos que ya revasamos los 40's, conocemos muy bien, y sobretodo tantas generaciones que han pasado por esa pila.
Me sente unos minutos y tome algunas imágenes que les comparto:






Y como seguí de turista por mi propia ciudad........llegue a un jardín que me paso algo curioso.....HASTA AHORA SE COMO SE LLAMA.........Jardín "Héroes del 47".......


Y por último, una capilla de una construcción muy antigua, la capilla de "La Columna" y el pequeño jardín que está junto a la misma.........hermoso lugar y nunca me había detenido a observarlos   :O)



Cómo ven?   Estuvo bien la tarde para desenfadarme no???...........Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario