martes, 16 de agosto de 2011

Siempre hay una salida

Holaaaaaaaaaaaaa!........escuchando hace tiempo una canción de uno de mis intérpretes favoritos, Serrat....una de sus melodias...que dice:  HOY ES UN BUEN DIA....Y MAÑANA TAMBIEN!!!
Por supuesto que cada dia puede ser mejor, y está en uno mismo, estos dias que he pasado y que solo me han provocado una tremenda gastritis, me ha servido para darme cuenta que vale la pena parar todo, y seguir adelante con nuevas cosas:  proyectos, trabajos, cambiar hábitos, en fin....ver siempre adelante y recapacitar en el pasado, y no volver a cometer errores.
Hay que ver hacia atras, lo que se deja, porque es algo que estará como un "parche", pero no es algo que me impida realizarme en un futuro.
No perdi nada.......gané mucho, me tengo a mi, mi familia, mis amigos y esto no es algo mas que un traguito amargo que quedará en el baul del recuerdo.
Hoy tuve la visita de Sandy Camacho, amiguisima mia de años. que hemos compartido lagrimas, risas, dolores, alcoholes, chismes, pero siempre ha habido esa comunicación y amistad, confianza y apoyo; que ahora en este momento tan dificil que estoy pasando, está presente.  Gracias, me estás apoyando a cerrar una puerta y abrir otra.....urge sacar eso malo que me está dañando.  
YA NO........NO SUFRIR por alguien que no lo merece...........GRACIAS DIOS, por ponerme a las personas indicadas en mi camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario