martes, 7 de junio de 2011

ALGO OCURRENTE, EL OCIO ME LLEVO A TENER UNA ENTRADITA EXTRA

En esos dias, donde en realidad no hay nada, pero NADA qué hacer en el trabajo, se me vino a la mente una idea un tanto descabellada.......por qué no vender una botanita, que sea rica, dificil de hacer y prácticamente llamativa al consumidor???  Se me ocurrió la grandiosa idea de vender una botana típicamente mexicano que son los CHURROS CON CHILE.......y cómo me ha resultado!

Pero la cosa no paró ahí....traje otra botanita, que son las PAPAS FRITAS, sé que se está en prevención de la obesidad y el sobrepeso, pero una no es ninguna!  ademas, me he hecho famosa, porque a parte que casi las llevo "a domicilio", preparo una mezcla de picante......son tres, con eso pueden darse idea de lo sabroso aunque irritante para el estomago del consumidor..........pero les encanta!

Jamás pense que algo como una botanita, fuera resultar redituable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario